Hace años que siento que algo malsano se está gestando en este país. En el subsuelo, en las alcantarillas. Algo nauseabundo que huele a extremismo, a Opus Dei, incultura, miedo e ira.
Hoy día 21de diciembre, vísperas de navidad, las alimañas han salido a la luz.
Han aparecido con toda su fuerza para dominar al mundo libre que cree en el progreso, en la maternidad y paternidad querida y buscada, en la libertad del individuo, en el derecho a decidir el cuando, el cómo y el con quién.
Hoy 21 de diciembre, en el consejo de ministros, se ha votado afirmativamente a la puesta en marcha de la SHARIA española.
Un grupo de integristas y políticos venidos de los subsuelos, han decidido eliminar una de las leyes que nos hicieron creer que sí, que la libertad existe y que es buena.
Este grupo de crucifijos encorbatados, esta tribu del Spanish café con leche, nos han mostrado el camino a seguir: Volvamos a los toros, al spanglish, al graduado escolar, al nepotismo, a la construcción, al naranjito.
Nos mienten, nos engañan, maltratan a las mujeres, nos roban y nosotros los votamos.
Hoy, estas gentes tan formadas, liberales y cultas han dado la opción a abortar a las mujeres que hayan sido violadas. Eso sí, después de pasar por tres médicos, psicólogos y asociaciones provida, curas y demás.
Mañana al igual que en algunos lugares del mundo, la mujer deberá demostrar que ha sido violada y que no ha existido provocación por su parte que no ha sido consentida.
Solo existen dos formas de vencer a las fuerzas del mal:
Huyendo todos lejos de este país o no votándolos NUNCA más.
Ivo Rovira, padre de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario